De acuerdo a una denuncia en las redes sociales, cayó un poste de electricidad en el lugar donde hacen una cola para comprar pan en La Habana.
“Anda, se acaba de caer un poste en donde se hace la cola en la panadería dulcería de Egido”, escribió en Twitter el usuario identificado como @JL_Spartan.
En las imágenes publicadas en la denuncia, se puede ver el poste de electricidad oxidado en el suelo, luego que cayera producto de lo podrida que estaba la base fijada a la acera.
Así mismo se mata uno pic.twitter.com/4fWCv3jqKI
— 𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕡𝕒𝕣𝕥𝕒𝕟 𝕍𝕝𝕠𝕘 (@JL_Spartan) January 10, 2023
Lea también: ¡Qué tristeza! Denuncian el mal estado en el que se encuentra hombre epiléptico en Camagüey (+VIDEO)
El denunciante comentó que de la forma en la que cayó el tubo del alumbrado público, una persona pudo resultar lesionada, o en el peor de los casos, muerta.
Aparentemente, el poste de electricidad no le cayó encima a ninguna persona, a pesar de la concurrencia de la calle en la que ocurrió el hecho.
“¡Alaba’o! Gracias a dios no hubo desgracias humanas, como todo, falta de checar esos postes se veía, el total deterioro evidente caía en cualquier momento”, comentó un internauta.
Lea también: Marco Rubio viaja a Cayo Hueso para discutir el tema de los balseros cubanos que llegan a EEUU
Por lo que se puede apreciar en las fotografías, los cubanos siguieron haciendo la cola para adquirir pan en la bodega.
La ineficiencia e incompetencia del régimen, que no le hace mantenimiento a ninguna estructura, lo cual provoca que las mismas terminen en el inevitable colapso.
Cada vez son más los reportes de este tipo de accidentes Cuba, debido al mal estado en el que se encuentra la red eléctrica en el país, que hace parte de la crisis estructural, por la negligencia de los castros para administrar la nación.
Redacción de Cubanos por el Mundo