A través de las redes sociales, fue reportado el asesinato de una cubana residente en la provincia de La Habana, presuntamente, para quitarle el bolso que llevaba consigo.
Según destaca la información, la víctima responde al nombre de Ana Rosa, a quien le asestaron hasta cinco puñaladas para quitarle sus pertenencias.
Este dantesco crimen en La Habana ocurrió durante la noche del pasado lunes, cuando la mujer regresaba a su casa luego de la jornada laboral.
Fue la internauta identificada como Maritza Céspedes quien, en un grupo de Facebook del barrio Mulgoba (donde residía la víctima) confirmó esta triste noticia.
“Llegando de mi trabajo me encontré con la triste noticia de que habían apuñalado a una mujer familia de una compañera de trabajo, camino a su casa para quitarle el bolso. Más o menos por la Chusmita”, señala la publicación.

“Aún consternados por este hecho tan horrendo, pido justicia para esa familia, para esa ciudadana que fue apuñalada en la noche del lunes, en el camino que va de Chusmita a Villanueva”, escribió Céspedes.
Como es lógico, el crimen desató la ira de los usuarios cubanos, quienes pidieron justicia inmediata con la mujer y que los responsables sean capturados. “Entonces, por pedir que este país cambie, te encierran, y esos desalmados están libres por las calles, y si los cogen lo sueltan rápido por buena conducta”, aseveró la denunciante.

Y es que, para nadie es un secreto que en la isla comunista, aquellos que piden precisamente por el fin de este tipo de cosas, son encerrados dentro de las peores cárceles, mientras que, al mismo tiempo, los verdaderos delincuentes caminan a sus anchas por las calles, y lo peor, sin ser perseguidos por absolutamente nadie.
LEA TAMBIÉN: Detienen a presunto agresor de Yeniset Rojas, joven cubana desaparecida desde marzo de 2022
Redacción de Cubanos por el Mundo