Un cubano identificado como Rafael González, de 25 años de edad, fue detenido por la policía en Hialeah, por robar una casa durante una mudanza.
La orden de arresto, indica que la víctima y propietario de la vivienda estaba en plena mudanza, cuando dejó algunos artículos por recoger, que posteriormente no encontró debido a que González se los había robado.

De acuerdo a medios locales, la policía de Hialeah detalló que, las “cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto se llevaba una mesa y un televisor”.
El sargento de la Policía de Hialeah José Torres, dijo que el cubano no se resistió en el momento en el que se ejecutó el arresto.
Durante el interrogatorio, el sujeto dijo que se llevó los artículos porque asumió que la casa estaba abandonada.
El reporte policial expone que, a González, se le fue impuesta una fianza de 10 mil dólares, pero sigue bajo arresto porque estaba en probatoria. El sujeto enfrenta cargos por robo e invasión de propiedad.
Recientemente, otro cubano fue arrestado en Miami, luego de abusar sexualmente de su hijastra, una menor de apenas 11 años de edad.
El antillano de 57 años fue identificado como Silvio Torres, quien está radicado en Miami y es mecánico de profesión.
De acuerdo a reportes de medios locales, el sujeto habría sido acusado de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades de la hija de su pareja sentimental.
Redacción de Cubanos por el Mundo