La Diosa de Cuba comienza a ejecutar cambios radicales en su nueva vida en Miami y uno de ellos será pasar por “La Maquinita” de My Comestic Surgery para mejorar su salud y su imagen.
Así se dio a conocer este martes desde la clínica de cirugía estética con más de veinte años de experiencia en la cirugía cosmética, por medio de la actriz cubana Susana Pérez, quien manifestó su alegría por recibir a la cantante. Además, Pérez invitó a la Diosa de Cuba a “hacerse todos los cambios que tú has soñado”.
La artista reconoció que ante el estrés y las situaciones que vivió dentro de la isla comunista “lo que hacía era comer de una manera desaforada” lo cual la llevó a tener unos kilos de más.
En ese sentido, la Diosa de Cuba afirmó que después de hacerse sus respectivos exámenes de laboratorio, quiere que un doctor la examine para saber que es lo más recomendable que se haga en la clínica para mejorar su imagen y ganar salud.
“Yo no quiero ser esa mujer flaquita, yo quiero ser una mujer corpulenta, pero que no sea una gorda, yo quiero ser una mujer corpulenta que se vea bien, una criolla”.
La Diosa recordó que en el pasado fue “muy flaquita” y pesaba alrededor de 60 kilos. “No es algo que quisiera volver a tener 60 kilos no, yo quiero ser criollita, la cubana, con el cul***, con la cinturita”, agregó reiterando que “la Papaya de 40 libras”, como se titula uno de sus éxitos, es intocable.
RECOMENDADO: #LaDictaduraInfarta Alex Otaola y La Diosa juntos en Miami (+VIDEO)
La Diosa de Cuba decidió pasar primero por “La Maquinita” antes de hacer conciertos
La cantante cubana apuntó que en medio de todos los cambios que están llegando a su vida, decidió que primero quería hacer su proceso de transformación con la maquinita de My Cosmetic Surgery y luego comenzar a trabajar de lleno con su carrera musical.
“Quise empezar primero con el cambio para entonces, El Rey está preparando el concierto, y en ese tiempo de preparación de ensayos y de más yo poder tener la oportunidad de reposar de la operación y hacer la recuperación”.
Por su parte, Susana Pérez consideró que la Diosa de Cuba tomó la mejor decisión, de primero comenzar el cambio y luego iniciar las presentaciones en Estados Unidos.
“Es el mejor camino, primero te operas, después te recuperas y que tampoco la recuperación es tan larga porque acuérdate que todas estas son operaciones ambulatorias que te vas para la casa”.
“Dentro de poco veremos a la Diosa con curvas, vaya con unas curvas de esas de infarto”
Agregó Pérez.
No obstante, no solo será la Diosa de Cuba quien pasará por la maquinita de My Comestic Surgery, ya que en la directa se conoció que su esposo, el productor musical Rey El Mago, también dará el paso para mejorar su salud.
La cantante no pudo esconder que se siente emocionada por este nuevo camino que está tomando y agradeció al dueño de la clínica estética número uno de toda la nación, Armando Labrador, por el apoyo que le ha brindado desde su llegada a Miami.
La Diosa, además, anunció que será el propietario de My Comestic Surgery quien manejará su carrera en Estados Unidos.
“Toda negociación que se quiera hacer con la Diosa es con Armando Labrador, se lo digo a todos, es directamente con él”, sentenció la artista.
Cabe recordar que La Diosa de Cuba arribó a Miami el viernes pasado junto a su familia después de ser beneficiada con el Parole Humanitario para cubanos.
La cantante fue recibida en el aeropuerto por influencers y medios de comunicación de Miami, a quienes les aseguró que llegó a Estado Unidos para trabajar y crecer en su carrera.
LEE TAMBIÉN: EXCLUSIVA: La Diosa lo contó todo en El Mañanero: “sí sufrí, sí lloré, sí me fajé de verdad” (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo