Una revelación hecha por una TikToker llamada Tris se ha convertido en viral, luego de ella narrar cómo, un día, salió a buscar sus AirPods extraviados y olvidó que su marido a veces los usaba.
La anécdota comenzó con un video en el que se ven imágenes de su esposo haciendo ejercicio en el gimnasio, explica Your Tango.
El video está subtitulado y dice:
“Como pueden ver, estoy en el gimnasio con mi esposo”. En el video se ve que el esposo tiene unos AirPods puestos. Los de ella.
Ese es “el primer video”. ¿Qué sucedió después?
Según lo cuenta ella, olvidó que su marido tenía puestos los AirPods y horas después no lo encontraba. A través de la app, procedió a localizarlos. Salió a la calle, caminó cuadras y terminó en un restaurante.
¿A qué no adivinan quién tenía puesto los AirPods? Su marido, claro. Pero eso no es lo trascendental en esta historia, lo significativo es que su marido estaba en el restaurant, sí; tenía los AirPods puestos, también; ¡pero no estaba solo! De hecho, estaba cenando con una chica, en lo que sin dudas era una cita. Y no de trabajo precisamente.
Eso fue lo que se encontró ella cuando terminó de rastrear la ubicación de sus AirPods, atrapó a su esposo infiel en una cita en un restaurante llamado Tokyo-ya Ramen & Izakaya. Por el nombre parece chino o coreano. Y de seguro barato.
¡Pero caro le salió a él la infidelidad!
Contaba ella en un segundo video, que mientras ella iba rastreando sus AirPods, le envió un mensaje de texto a su esposo e intentó llamarlo, pero este ni le contestó el mensaje, ni le contestó la llamada. Ni siquiera se la devolvió.
¡Ay, si lo hubiese hecho! Seguramente le hubiese dicho, “los traigo yo puestos” y ahí mismo la doña hubiese desistido de buscar los AirPods; pero no contestó. Y se chivó.
Así explica ella lo que sucedió en el desafortunado encuentro:
“En lugar de encontrar mis AirPods, encontré a mi esposo en una cita con otra chica”, subtitula la imagen mientras se le ve a ella acercase a la mesa donde estaban ellos.
Su esposo la mira; la amante baja la vista apenada.
En un tercer video y final, Tris dice que, su esposo continuó cenando con la chica, incluso después de la confrontación entre ellos dos. Ella lo esperó. Él salió y se fue a casa sin hablarle.
¿Que pasó después?
El video del esposo infiel fue visto más de 4 millones de veces pero la gente quiere saber qué más sucedió.
Sobre todo aquellos que, cuando se enteraron de la noticia fueron a la cuenta de TikTok de Tris y se encontraron con este cartelito:
noticia de interés con relación a unos tarros: Una anécdota del pega tarros Rogelio Polanco y una arrastrá por el suelo en Fama y Aplausos