Che
Esta ampliamente documentada la vinculación del Che con las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) y su rechazo a los que llamó “pervertidos sexuales”, enviados a estos campos de concentración. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Anticomunistas en España: “Hemos dejado monísima al Che, asesino de homosexuales” (+VIDEO)

Mar 13, 2023

De todos es conocido que Ernesto Guevara, Che, el bien llamado Carnicero de La Cabaña, fue un asesino de homosexuales.

Está documentada su vinculación con las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) y su rechazo a los que llamó “pervertidos sexuales” llevados a estos campos de concentración.

Para este sanguinario personaje, aquellas personas se alejaban del ideal del “hombre nuevo” ideado por la revolución socialista de 1959 y su líder, el también homófobo Fidel Castro Ruz.

“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento no es necesaria la prueba judicial. Ese procedimiento es un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe ser una fría máquina de matar motivado por odio puro”.

DE NUESTROS ARCHIVOS: Activista cubana Ana Olema le responde a Mariela Castro y su “negacionismo” sobre la UMAP (+VIDEO)

Che
Esta ridiculización tuvo lugar en Leganés, ciudad española, donde representantes del partido político VOX han exigido retirar esta imagen del asesino de La Cabaña

Textos como el anterior y otros confirman la naturaleza criminal de este “revolucionario”, y así lo confirma una carta escrita a su padre:

“Tengo que confesarte, papá, que realmente me gusta matar”, escribió el argentino-boliviano, ícono mundial del comunismo.

Estatua del Che en la ciudad española de Leganés: “Yo le doy martillo 🔨. Si pudiera”, comentó un cubano

Por esta razón, un grupo de tuiteros anticomunistas de España, acudieron hasta una estatua en la ciudad de Leganés para ridiculizarlo.

“Hemos dejado monísima al Ché”, dijo uno de los jóvenes que, junto a otros, disfrazó a la figura del Che.

En redes sociales colgaron varias fotos y videos del instante en que “retocan” a la estatua, le pintan los labios y le cuelgan un trozo de tela de color amarillo.

Representantes del partido político VOX, en España, manifestaron que esta acción, lejos de ser condenada, ha dado resultados.

Beatriz Tejero, candidata de VOX en Leganés, manifestó que “gracias a esto, miles de ciudadanos están descubriendo ahora que en Leganés hay una estatua dedicada al criminal Che Guevara cuya eliminación fue lo primero que pedí cuando entré en el Ayuntamiento de Leganés y seguiré haciéndolo hasta que sea eliminada esta ofensa a sus víctimas”.

CONTENIDO RELACIONADO: Atención Mariela Castro: Pablo Milanés habla sobre su experiencia en la UMAP (+VIDEO)

NOTICIAS DEL ESTADO FALLIDO: Luego de cinco meses de injusta prisión, son liberados los hijos del actor cubano Frank Artola (+VIDEO)

El activista cubano Lázaro Mireles compartió imágenes de esta acción y muchos comentaron que todavía parece insuficiente lo que hicieron.

Muy poco para lo que merece. Yo le doy martillo 🔨. Si pudiera”, escribió Juan Lazaro Oggún Fumitó.

Janet Reina comentó “Milagrosamente nadie se ha cagado encima” y Celeste Bertot remató, en referencia al Che, “Si se ve, se autofusila”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

En la "potencia médica" no hay ni yeso para un pie fracturado, denuncia cubana
post anterior

En la “potencia médica” no hay ni yeso para un pie fracturado, denuncia cubana

Leyenda de la música, Phil Collins, cada vez está más paralítico
próximo post

Leyenda de la música, Phil Collins, cada vez está más paralítico

Latest from Cubadebate hoy

Ir aArriba

Don't Miss