El famoso matrimonio entre David y Victoria Beckham sorprendió a los internautas bailando salsa al ritmo de Leoni Torre.
Este martes en la noche, la pareja británica publicó un video en sus redes sociales para mostrar los pasos de salsa que han aprendido con el bailarín cubano, Micho Valdes, en su academia de baile “Baila con Micho” en Miami.
El exfutbolista y la exintegrante del grupo musical Spice Girls, exhibieron sus mejores pasos, que fueron aplaudidos por los usuarios de Instagram, puesto que, sorprendieron con gran oído musical y soltura de caderas.
TE PUEDE INTERESAR: David Beckham se rindió una vez más al sándwich cubano y al café cortadito
El también empresario y la diseñadora de modas estuvieron acompañados por Harper, la menor de sus cuatro hijos, una nena de 11 años que también disfrutó de las clases de salsa.
Otros de los detalles que llamó la atención, fue la música que eligió Micho Valdes para enseñarle a sus famosos clientes. Un tema del también cubano, Leoni Torres.
Inmediatamente, el artista cubano reaccionó al video y lo compartió en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje.
“Qué alegría me di ver este video de Victoria Beckham y David Beckham recibiendo clases de salsa con mi música. Gracias a ‘Baila con Micho'”.
LEE TAMBIÉN: David Beckham esperó 13 horas en cola para despedirse de la reina Isabel II (+VIDEO)
Por su parte, Micho Valdes también le agradeció a la pareja por confiar en su talento para aprender salsa.
“No tengo palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que siento. Muchas gracias David y Victoria”.
El video de David y Victoria Beckham ha sido comentado por distintas celebridades, quienes admiran la forma de bailar de la pareja, quienes a menudo, nos han dejado ver a través de las redes sociales, publicaciones que reflejan los unidos y cómplices que son como matrimonio y como padres.
Redacción Cubanos por el Mundo