El viernes 14 de abril, fue puesto bajo arresto el reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Yakarta.
El artista fue arrestado en el condado de Miami-Dade bajo una acusación de robo en una vivienda desocupada.
De acuerdo a la información expuesta en la ficha policial, el reguetonero Yakarta enfrenta cargos por robo de vivienda desocupada, y hasta el momento no se le ha otorgado derecho de pagar una fianza.
“La información de la fianza publicada en este caso/cargo puede no reflejar el monto actual. Llame al centro de detención para obtener información actualizada”, según mugshot.

A pesar de que no se conocen los detalles sobre el arresto, trascendió que el mismo fue ejecutado por un cargo que tenía pendiente desde hace aproximadamente dos años.
Esta sería la segunda vez que Yakarta se encuentra tras las rejas por una acusación de este tipo.
Lea también: Lenier Mesa publica una fotografía con Ronaldinho y explotan las redes sociales
Tras el arresto anterior, el controversial presentador cubano Alex Otaola contó en exclusiva detalles sobre lo ocurrido con el reguetonero Yakarta, por el presunto robo en una vivienda.
En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer precisó que, al cantante antillano le colocaron una fianza de 5 mil dólares, pero supuestamente, el artista no contaba con el dinero para pagar el 10 por ciento de la fianza.
El presunto delito cometido por Yakarta suele ser ejecutado por personas sin hogar conocidos como “homeless”.
Aparentemente, la vivienda desocupada que robó el artista, era propiedad de un policía de Miami-Dade.
Según detalló Otaola el dueño de la vivienda es un agente “encubierto” de la Policía de Hialeah. “Dicen que es un policía encubierto, de los que se mete en un motel te come y después te mete preso, ahí entró Yakarta sin necesidad”, consideró Otaola, quien además agregó que el reguetonero tuvo “muy mala suerte”.
Redacción de Cubanos por el Mundo