in ,

Identificado el presunto asesino de la cubana ultimada en Matanzas

Revelada la identidad del presunto responsable del asesinato de la joven cubana Yailén Bodaños Morales ocurrido el pasado domingo en Matanzas.

Como Raico Morales Brito fue identificado el presunto asesino de Yailén Bodaños Morales, cubana ultimada el pasado domingo en Matanzas, según los reportes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo.
Presunto asesino de joven cubana asesinada en Matanzas. Foto: Composición CPEM

Como Raico Morales Brito fue identificado el presunto asesino de Yailén Bodaños Morales, la joven cubana ultimada el pasado domingo en Matanzas, según los reportes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo.

Las fuentes informaron que en el momento en que el hombre, quien era pareja de la víctima, ejecutó el asesinato se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Aparentemente, ambos venían de la playa y al llegar al apartamento en donde vivían se desató una discusión que desencadenó con la lamentable muerte de Yailén, de 32 años de edad, quien luego de ser golpeada fue lanzada por el asesino desde el balcón de una tercera planta de un edificio en Matanzas en el Reparto Armando Mestre, conocido como El Naranjal.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman otro feminicidio, esta vez en la provincia de Las Tunas

Como Raico Morales Brito fue identificado el presunto asesino de Yailén Bodaños Morales, cubana ultimada el pasado domingo en Matanzas, según los reportes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo.
Presunto asesino de joven ultimada en Matanzas el pasado fin de semana. Foto: Facebook

Según datos previos obtenidos por la redacción de Cubanos por el Mundo, esta pareja de antillanos discutían frecuentemente, pero de los intercambios verbales pasaron a agresiones físicas que terminaron en un terrible desenlace.

Asimismo se conoció que, Yailén era oriunda de Bartles, Las Tunas. Hasta el momento de la redacción de esta nota las autoridades castristas no se han pronunciado al respecto, ni han emitido un comunicado oficial con detalles de este nuevo feminicidio en Cuba.

Por su parte, el asesino permanece prófugo de la justicia.

Es importante recordar que la muerte de esta cubana representó el feminicidio número 35 ocurrido en Cuba en lo que va de 2023.

Cubanos por el Mundo se encuentra también en estos instantes verificando otros cuatro feminicidios, que no han sido informados a la población; ni por los canales oficiales de comunicación del Estado, ni por las plataformas independientes que con los escasos medios que poseen, y hostigados por las autoridades cubanas, investigan y confirman este tipo de crímenes en una especie de subregistro.

Los dos últimos feminicidios reportados con anterioridad a este, corresponden a la provincia de Guantánamo, y Las Tunas.

LEE TAMBIÉN: Sigue la pesadilla: Reportan otro feminicidio en Guantánamo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia basurero frente a hospital de La Habana

Cubano denuncia presencia de un basurero frente a hospital de La Habana

Chris Licht dejará el cargo de CEO de CNN tras estar un año al frente de la cadena de noticias con sede en Estados Unidos.

Chris Licht deja el cargo de CEO en CNN tras la polémica entrevista a Trump