En la ciudad de Miami fue arrestada una hispana que apuñaló a su novio en el ojo, por un ataque de celos de su parte.
La información fue dada a conocer por la Policía de Miami, que identificó a la mujer hispana como Sandra Jiménez, de 44 años, y que fue acusada de agredir a su novio.
El hecho ocurrió en una residencia del noreste de la ciudad.
El informe de arresto especifica que los oficiales llegaron al Hospital Jackson Memorial por un hombre que había sido apuñalado con una aguja en el ojo y se dirigieron a tomarle las declaraciones.
El hombre apuñalado le contó a la Policía que en el momento en el que sucedieron los hechos, estaba teniendo una discusión con su novia, porque ella le reclamaba diciéndole que él siempre estaba mirando a otras mujeres. Demás aseguró que ellos tenían juntos ocho años de relación.
Además, especificó que iban juntos a la casa, ubicada en el noroeste de Miami y cuando el hombre se acosó en el sofá, su pareja le saltó encima con dos inyecciones que tenía para la rabia de sus perros y con estas comenzó a apuñalarlo en el ojo derecho, a tal punto que él terminó en el hospital.
La hispana, después de que cayó en cuenta de lo que había hecho, huyó del lugar y dejó al hombre ahí tirado.
La arrestan en Miami acusada de apuñalar a su novio en el ojo porque miró a otras mujereshttps://t.co/cG6QRJkejE
— Univision 23 Miami (@Univision23) November 27, 2023
Su víctima, fue transportado al Hospital Jackson Memorial y allí dio a la policía una descripción de la acusada para que pudieran dar con su paradero.
Pero más tarde, un oficial de la policía se acercó a la residencia y allí encontró a Sandra Jiménez durmiendo en su carro.
La mujer fue detenida y desmintió las acusaciones de su pareja, diciendo que él se había hecho daño a sí mismo. La hispana quedó detenida y enfrenta cargos por agresión agravada.
TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana permanece desaparecida en Holguín
Redacción Cubanos por el Mundo