El artista Chad Michael Morrisette, ha llevado a cabo una impactante protesta en el techo de su casa que tiene a los vecinos de West Hollywood bastante sorprendidos. El hombre colocó 50 maniquíes sobre su hogar haciendo referencia a la masacre que se llevó a cabo en un bar de Orlando acompañado de un mensaje que dice “50 dead #gunscontrol” (50 muertos #controldearmas).
Michael ha afirmado sentirse “en shock” tras conocer la noticia sobre los 50 muertos y mas de 51 heridos que dejó el brutal atentado llevado a cabo por un hombre que se declaró fiel al Estado Islámico y que pudo comprar armas en Florida de manera legal para perpetrar la matanza.

El artista afirmó que la pieza lleva por nombre “nadie esta a salvo”, pues asegura que mientras no se apruebe una ley para el control de armas, cualquier lugar es un potencial escenario para que esto vuelva a ocurrir.
“En un cine, en una escuela secundaria, en las iglesias, en un bar gay, nadie esta salvo”, dijo el joven al mismo tiempo que se disculpaba por la intensidad de la obra que bien sabe podría herir a algunas personas

“Estando aquí tan cerca se puede ver que es mas intenso, uno se imagina las manos y los pies de esa gente, imaginen que esto sea una pista de baile”, dijo durante una entrevista a un canal de noticias local, “tengo la esperanza de que hayan cambios en la legislación sobre el control de armas, sobre el acceso a armas, sobre todos los factores que verdaderamente importan”