Luego de la separación de Chyno y Nacho se generó controversia en cuanto a su relación. Todo confirma que nunca se llevaron bien.
A Jesús Miranda, conocido como Chyno, lo entrevistaron en el programa de El Gordo y la Flaca, donde le preguntaron si aún mantenía contacto con su compañero de tantos años y aunque manifestó que tenían un par de meses sin hablar logró comunicarse con parte de su equipo.
“Hace días hablé con parte del equipo de Nacho y les conté que en migración me habían manifestado que él podía venirse tranquilamente a Estados Unidos con su visa de residencia”, declaró en el programa de chismes.
A eso Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, respondió a través de las redes sociales groseramente. Más de uno quedó estupefacto ante la respuesta.
“No sé por qué hay amigos míos que se creen inteligentes o que no yo no estudié porque creen que no sé qué puedo ingresar a los Estados Unidos con mi residencia. ¡ANIMAL! Lo que yo no puedo es salir de otro país sin pasaporte”, manifestó un encolerizado Nacho.
Nacho se encuentra en el país desde hace dos meses pues el vencimiento del pasaporte le ha impedido reencontrarse con su familia. En reiteradas oportunidades el cantautor denunció la demora en la salida del documento y acusa abiertamente al presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de entorpecer el proceso.
El funcionario público dijo en una ocasión: “Yo soy chavista radical y por mí no va a tener pasaporte”.
Nacho culminó los insultos en contra de Chyno señalándolo de bestia. “Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga haciendo comentarios en vez de ponerse en los zapatos de los otros”, sentenció.
No se arrepiente
El cantante venezolano dijo horas después que no está arrepentido de sus declaraciones. “No voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”, insistió.
Redacción Cubanos Por El Mundo