En una extraña intervención, dos policías recibieron un llamado de un grupo de vecinos quienes reclamaban por los ladridos desesperados de uno de los perros de la zona. Al llegar ellos fueron los sorprendidos.
En Facebook, se ha viralizado el video grabado por dos agentes de la policía que llegaron hasta una zona por el pedido de los vecinos. Ya en el lugar, los agentes descubrieron que la intranquilidad del can se debió a que un joven había entrado a su casa para dormir. El animal había sido desalojado de su vivienda.
“¿Qué haces en la casa del perro? Estás ocupando su domicilio” dice uno de los efectivos. En el video que circula en Facebook se puede ver como el joven en primera instancia se niega a salir, se le pregunta su nombre y se le explica que debe ir a su casa a descansar.
“¿Cómo te llamas?” le dice el policía, a lo que el sujeto contesta “Erick”. El joven en todo momento se negó a abandonar la casa del perro, a quien solo se le escucha ladrar. Usuarios de Facebook han hecho viral el video en poco tiempo.
Finalmente, uno de los policías logra saca a la fuerza a “Erick” y le pide que se vaya a descasar a su casa. El que graba le indica al joven que los vecinos llamaron a la policía por los ladridos desesperados del animal, quien reclamaba su hogar. “Si es que estabas muerto, teníamos que llamar a la Fiscalía. Pero como no estás muerto, corre descansa”, le dice
No se ha revelado donde fue grabado el video viral de Facebook, pero los usuarios han tomado con buen humor este extraño suceso.
https://www.facebook.com/ElInformativoAQP/videos/1097532147048860/
Via: La República