Bill Young, solo fotografiaba las alfombras de los hoteles que visitaba alrededor del mundo, siendo un piloto, ahora es un influencer gracias a un tweet de su hija donde pedía que la cuenta de su papá se volviera viral.
Young es papá, piloto y fotógrafo, siempre estaba viajando y documentaba sus aventuras, pero de una forma diferente al resto, él se tiraba al piso y buscaba el ángulo perfecto para capturar coloridas alfombras y llamativos detalles.
https://www.instagram.com/p/Bcqaycrj6I2/?taken-by=myhotelcarpet
Algo que muy pocos harían para intentar ser popular, pero Bill si creyó en el arte que apreciaba. Fue así como convirtió su cuenta de Instagram en una cuenta de foto de alfombras: @myhotelcarpet.
https://www.instagram.com/p/BR0wyGojz5S/?taken-by=myhotelcarpet
Al principio solo tenía 200 seguidores y pocos likes por cada imagen publicada en Instagram, así que pensó que el proyecto no fue tan exitoso. Pero todo cambiaría cuando su hija escribió en su cuenta de Twitter que el único deseo que quería por navidad era que la cuenta de su papá se volviese viral.
All I Want For Christmas is for my Dad’s hotel carpet instagram to go viral, please help this happen pic.twitter.com/pqCWDglFf9
— jill (@jillisyoung) November 25, 2017
Ahora la cuenta tiene seiscientos 71 mil seguidores y un post puedo llegar a tener 79mil likes.
Redacción Cubanos por el Mundo