Lo volvieron a hacer. La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, del magnate Donald Trump ahora presidente, terminó hecha pedazos una vez más. Un desconocido llegó al lugar y descargó toda su furia en contra de la pieza de granito que representa la carrera del hombre, con la más dura política contra los inmigrantes de toda la historia democrática de Estados Unidos. Según reseña de The Hollywood Reporter.
Donald Trump’s star completely destroyed along the Hollywood walk of fame. pic.twitter.com/b1bpLhmG2X
— Ryan Parker (@TheRyanParker) July 25, 2018
El hecho ocurrió en la madrugada. Testigos aseguran que un hombre sacó un pico de una funda de guitarra y destrozó la estrella por completo.
Supuestamente, este mismo hombre fue quien avisó a la Policía de lo ocurrido. Esa hipótesis cobra fuerza porque el hombre huyó antes de la llegada de los agentes, lo que garantizaba que se publicara el hecho, pero que no lo detuvieran por daño a la propiedad.
Antes
Esta es la segunda vez que la estrella del presidente la destruyen por completo. James Lambert Otis, de 53 años, la destrozó utilizando un martillo neumático y un pico, en 2016.
https://twitter.com/JonathanNBCLA/status/1022076425308753920
¿Cuántas veces más la estrella se verá afectada durante el mandato presidencial? Parece que el Presidente es una de esas figuras a las que se ama o se odia radicalmente.
DESTACADA: Polémica en EE.UU.: Galería exhibe foto de Trump siendo decapitado