Un grupo de 220 pasajeros con rumbo a Florida vivieron una muy peculiar experiencia al arribar al vuelo 779 de la aerolínea Spirit, en la ciudad de Nueva York.
Una vez en el interior de la nave un fuerte hedor a “medias sucias” provocó una rara reacción en los viajeros, quienes obligaron a la tripulación a desviarse de su ruta y aterrizar en Carolina del Sur. Según informó NBC New York.
“Los informes indican que tenemos varios ocupantes en un avión expuesto a una sustancia desconocida. Han descendido y están actualmente en la rampa. Hemos aislado y estamos intentando entrar en contacto con el incendio del aeropuerto”, dijo se puede escuchar a Myrtle Beach Fire Rescue por radio en Broadcastify.
LEA TAMBIÉN: Pareja es grabada teniendo sexo en pleno vuelo (+VIDEO)
Alboroto
Los pasajeros manifestaron sentir ardor en la garganta y dolor en el pecho tras exponerse por varios minutos al fuerte olor, y al agravarse el malestar que les ocasionaba, el grupo se alborotó y exigió una parada.
Los efectos físicos expresados por los viajeros despertó la sospecha de la tripulación de que algo inusual estaba pasando, por lo que decidieron realizar una parada de emergencia al no saber de dónde provenía el hedor. Al aterrizar los pasajeros estaban desesperados por bajas del avión.
La investigación posterior al aterrizaje de emergencia permitió determinar a los inspectores que los síntomas manifestados por los pasajeros tras exponerse al olor de “medias sucias”, provenía de una sustancia química, sobre la cual no se dieron detalles.
Redacción Cubanos Por El Mundo