Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Otaola responde a abogado de Descemer Bueno: “Yo no tengo que parar” [VIDEO]

Abr 26, 2019

Alex Otaola no se detiene, así lo confirmó el propio presentador durante una entrevista con Daniel Benites del canal AméricaTeVé, donde responde al abogado del cantante Descemer Bueno, quien le advierte que de seguir con las críticas, será llevado a los tribunales.

“Yo no tengo que parar” asegura Otaola, alegando que él solo presenta pruebas de los vínculos que existen entre varios artistas cubanos, que van a Estados Unidos a cantar, con los personeros del castrismo.

“Yo no lo acuso de nada, yo sencillamente pongo unas pruebas, unas fotos y pido que Descemer explique su relación con la alta jerarquía o los herederos del castrismo”.

Recordemos que Otaola presentó fotografías en las que se le a Bueno compartiendo con los nietos del “sanguinario” comandante revolucionario Víctor Bordón.

“Detrás de Descemer hay una estrategia, hay una venganza, porque hay personas dolidas por los comentarios que yo he hecho, ya que puede afectar su entorno”.

Bueno comenzó a criticar a Otaola luego de conocerse que fue víctima de un robo en Miami mientras se encontraba en Cuba actuando en restaurantes muy relacionados con la élite castrista.

Descemer Bueno comparte con los nietos con comunista Víctor Bordón Machado
Descemer Bueno comparte con los nietos con comunista Víctor Bordón Machado

El cantautor afirma que perdió más de 200 mil dólares en el robo y que sus actuaciones en la Isla fueron con fines benéficos.

Confrontación

Avelino González, abogado de Descemer Bueno, informó que le envió una carta a Otaola para que cesen las críticas contra su cliente, o de lo contrario lo presentará ante la justicia.

“Si esto no es suficiente, y no toma consejos de sus propios abogados para parar este tipo de cosas contra la figura de Descemer Bueno, entonces se irá a la Justicia”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Estudiantes congoleños detenidos en Cuba
post anterior

Estudiantes congoleños que protestaron en Cuba serán deportados

cubanos organizan motín en cárcel migratoria de México
próximo post

Cubanos encabezan motín masivo en cárcel migratoria de México

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss