Daniel Díaz-Mejías, un joven instructor de natación del sur de la Florida, fue arrestado por la Policía, luego de que fuese señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas de 9 años durante una práctica, detalla Telemundo 51.
El antillano de 20 años, trabajaba como instructor en una piscina de South Dade Park localizada en la 280 calle del suroeste, en Homestead.
De acuerdo con el reporte policial, las niñas le indicaron a su madre que Díaz-Mejía había colocado sus dedos debajo de sus trajes de baño y las acarició durante una práctica.
El cubano admitió las acusaciones y luego fue puesto bajo custodia.
Funcionarios del condado de Miami-Dade, indicaron que el antillano trabajaba para el Departamento de Parques desde hacía poco más de tres años.
RECOMENDADO: MIAMI: A la cárcel cubano por amenazar a la familia del novio de su ex (+VIDEO)
Las autoridades indicaron que la investigación está en curso. El joven enfrenta dos cargos de abuso sexual y lascivo en un niño menor de 12 años.
Según el sitio web de Correcciones y Rehabilitación del Condado de Miami-Dade, Díaz Mejía se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza.
Redacción Cubanos por el Mundo