Para el representante del futbolista Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, es “injusto” que el Balón de Oro de este 2019 haya sido entregado al argentino, Lionel Messi, quien ya cuenta con seis de estos galardones.
“Durante los dos últimos años [Cristiano] merecía haber ganado al menos una vez. Creo que si aún estuviese en el Real Madrid, lo habría conquistado”, aseguró el empresario este lunes, citado por el diario As.
Mendes, nombrado como el mejor agente europeo, asegura que el Balón de Oro del próximo año será para Ronaldo, al alcanzar al menos a los 110 goles con Portugal.
“Para mí este año fue una injusticia porque él [Cristiano] también ganó la Liga de las Naciones. Pero la vida es así. Él [Ronaldo] es un campeón y sabe lo que tiene que hacer en 2020”, resaltó.
Insiste en que Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa es “el mejor jugador de la historia” y fue pieza clave en los mayores éxitos de la historia de esa selección nacional (la Eurocopa 2016 y la Liga de las Naciones en 2019), que antes de su llegada no había “ganado nada”.
“Con su talento y capacidad ha conseguido que se produzca un milagro: ganar 4 títulos de la Champions. Siempre fue un jugador decisivo y fundamental porque sin él no hubiera sido posible”, subraya Mendes.
Insiste en que Ronaldo ha “cambiado el fútbol mundial” y por eso nadie puede compararse con él, pues es “el mejor”.
Redacción Cubanos por el Mundo