Un youtuber resultó arrestado el pasado domingo tras presuntamente golpear a una corredora en Miami Beach. El joven que responde al nombre de Vitaly Zdorovetskiy, de origen ruso de 28 años cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
El youtuber fue detenido en Miami Beach luego que, que una mujer le dijo a la policía que estaba trotando sola cuando Zdorovetskiy “repentinamente saltó y la tiró al suelo” antes de montarla y golpearla en el pecho y la cara.
Supuestamente la mujer gritó pidiendo ayuda, con testigos cercanos viendo el ataque, y Zdorovetskiy corrió hacia una casa cercana, donde más tarde fue arrestado.
Herida
La mujer resultó herida y necesitaba puntos de sutura para cerrar un corte sobre su ojo derecho. En ese sentido, le dijo a la policía que nunca había conocido a Zdorovetskiy antes del presunto ataque.
Según TMZ, el youtuber pagó una fianza un de $7,500 el lunes y fue puesto en libertad. Los registros judiciales de Miami-Dade muestran que se enfrenta a un delito de agresión agravada.

Enfrentado a la ley en varias ocasiones
No es la primera vez que el youtuber Zdorovetskiy tiene un encuentro con la ley en el sur de Florida. Su estilo de hacer “bromas pesadas” le ha hecho meterse en varios problemas con la ley.
En julio de 2012 fue arrestado por la policía de Boca Ratón después de realizar una broma en la que se acercó a un hombre afuera de Publix con un maletín, insinuando que contenía una bomba. La broma salió mal y resultó en el arresto de Zdorovetskiy y su colaborador, Jonathan Vanegas. Desde entonces, la fama de Zdorovetskiy ha crecido exponencialmente.
Su novia Kinsey Wolanski se hizo famosa en 2019 cuando irrumpió semidesnuda en la Final de la UEFA Champions League entre los equipos ingleses Liverpool y Tottenham celebrada en Madrid, España.
LEE TAMBIÉN: PNR golpea a joven en La Habana y todo queda captado en cámara (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo