Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Nacional de Cuba, terminó en el lamentable fallecimiento de una mujer y un bebé.
La información se dio a conocer a través del grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones”, donde varios usuarios indicaron que el siniestro ocurrió en la entrada de Güines, cuando en el vehículo donde viajaban las víctimas chocó contra un separador en la vía que provocó que el automotor saliera despedido de forma violenta.
Los fallecidos, un bebé de apenas ocho meses y su tía, viajaban en la parte trasera del automóvil al momento del fatal accidente de tránsito.

“Pasé por el lugar, una trabajadora de la cafetería cercana dijo que habían fallecido un bebé y su mamá. Al parecer venían en sentido hacia La Habana, dieron varias vueltas y terminaron después de la senda contraria. Lamentable”,
dijo un usuario.
Junto a ellos, iban otros dos menores de edad y la conductora, madre de todos los niños y hermana de la fallecida.
Trascendió que dicha conductora, que hasta el momento no ha sido identificada, es residente del extranjero, pero viajó a la mayor de las Antillas con la intención de presentar a su familia a su hijo menor, según comentó un usuario a través del grupo anteriormente mencionado.

Testigos del hecho indicaron que, presuntamente, el vehículo se trasladaba a una velocidad considerada normal, por lo que arremetieron directamente contra la empresa de renta de autos de turismo, alegando que día tras día se registran estos tipos de trágicos accidentes de tránsito a lo largo y ancho del territorio.
Con respecto a las víctimas, es importante mencionar que sus respectivas identidades no ha sido revelada hasta los momentos.
LEA TAMBIÉN: Aparece escrito “Patria y Vida” en un muro de villa de profesores en La Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo