Madre cubana Amelia Calzadilla denuncia que está siendo acosada por el régimen castrista (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

Madre cubana Amelia Calzadilla denuncia que está siendo acosada por el régimen castrista (+ VIDEO)

Jun 12, 2022

La madre cubana Amelia Calzadilla, quien recientemente le cantó sus verdades al régimen comunista de Cuba, reapareció en las redes sociales para entre lágrimas denunciar el acoso que está sufriendo de parte de la Seguridad del Estado y para responder a los falsos señalamientos que ha venido difundiendo el castrismo en su contra.

Al parecer, el perfil de la Seguridad del Estado llamado “Guerrero Cubano” ha tratado de desprestigiar a esta madre cubana que se hizo viral por estallar en contra de la cúpula del régimen castrista, asegurando que, Calzadilla dice mentiras y responde a un supuesto plan “del ala terrorista de Miami”, repitiendo el mismo discurso desgastado del castrismo.

Ante esta situación, la madre cubana Amelia Calzadilla reiteró las carencias que sufren ella y su familia por el fracasado sistema comunista implementado por los Castro hace más de 60 años, y rechazó que sea atacada por la dictadura.

“Guerrero cubano, si de verdad tú eres cubano, o eres argentino, o eres peruano, o eres humano, si tú eres humano, tú que estás ahí detrás del teléfono, si tú eres humano tú naciste de una mujer”.

De igual manera, la madre cubana Amelia Calzadilla también arremetió en contra de un periodista oficialista de Cubadebate, quien recientemente le dedicó un artículo catalogándola de “ser un ejemplo de manual de lo que se llama gestión de la irritación”, calificando este ataque como un abuso en su contra que busca difamarla y desprestigiarla.

RECOMENDADO: Denuncian que fue bloqueada la cuenta de Facebook de Amelia Calzadilla, la madre cubana que le cantó las verdades al régimen castrista

“Tú el que hiciste el artículo de Cubadebate que también eres un macho, eso es un abuso, eso es como darle a una mujer con un palo, pero a este punto yo no dudaría que hubiese hombres que le levanten la mano a una mujer con un palo, porque si por expresar dignamente lo que yo siento, tú eres capaz de crear un circo que al final va a afectar a mis hijas que mañana tienen que ir a una escuela”.

Esta valiente cubana que fue capaz de plantar cara ante el régimen advirtió que, responsabiliza al régimen de lo que pueda pasarle a ella y su familia.

“Y ojo lo estoy diciendo desde ahora, no me importa que me desaparezcan, mi madre se volverá loca, pero no se metan con mis hijos”.

Cabe recordar que, tras pronunciarse en contra del régimen y pesar de los ataques del castrismo, la madre cubana Amelia Calzadilla se convirtió en referencia para otras madres que se han sumado a los reclamos y han denunciado en las redes sociales la miseria que viven en la isla comunista.

Además, estas madres cubanas impulsadas por Amelia han recibido el apoyo de miles de cubanos en las redes sociales, incluyendo de artistas de la talla de Leoni Torres, Gente de Zona y Yotuel Romero.

LEE TAMBIÉN: La inoportuna Lis Cuesta ignora las críticas de Amelia Calzadilla y llama “mango” a Díaz-Canel

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Influencer cubano Alex Otaola dio positivo para COVID-19 (+ VIDEO)
post anterior

Influencer cubano Alex Otaola dio positivo para COVID-19 (+ VIDEO)

La cantante Karol G cumplió uno de sus sueños más anhelados desde que era adolescente: cantar en un escenario con la ex RBD Anahí
próximo post

VIRAL: Karol G cumplió su sueño de adolescente de cantar con Anahí durante gira en México (+ VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss