El actor Juan Vidal decidió hablar sobre el fin de su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y afirmó que sigue asimilando todo poco a poco.
Además dijo que va a tomarse un tiempo sin relaciones sentimentales porque no le gusta que su vida personal sea motivo de chismes en el mundo de la farándula. Al mismo tiempo que resaltó que a sus 45 años no le había ocurrido una situación como la que tuvo con Niurka, que además se dedicó a hablar de manera negativa sobre el actor.
Manifestó que “la gota que derramó el vaso” entre los dos, ocurrió cuando él tuvo que hacer un viaje de trabajo a Santo Domingo, pero antes decidió pasar desde México a Miami dos días para ver a su hija y ella se molestó porque quiso hacer todo el trayecto con él, por lo que tuvieron una discusión.
Juan Vidal aceptó que le duele la ruptura de la relación.
“Es que sí duele cuando hemos tenido todas las conversaciones que tuvimos en privado”
“Yo no le diría nada a ella, ahorita yo quiero asimilar todo esto porque lo estoy asimilando poco a poco”, dijo en una entrevista para La mesa Caliente de Telemundo.
Sobre los comentarios de Niurka Marcos en los que lo llamó “narcisista” dijo que “los hechos hablan por sí solos” y explicó que ser narcisista significa que a las personas les gusta exhibirse, dejando como prueba sus redes sociales, para demostrar que él no es así.
El actor manifestó que seguirá su carrera, enfocado en los compromisos que ya tiene y alejado de la vida amorosa por los momentos.
TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos confirma su ruptura con Juan Vidal: “Me voy triste porque conocí un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro” (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo