Múltiples reportes dieron a conocer, este martes, sobre el presunto suicidio de una mujer en la provincia de Camagüey, quien habría tomado la decisión de lanzarse desde lo alto de un edificio.
El medio independiente de esa entidad, La Hora de Cuba, se hizo eco de la noticia y compartió imágenes del lugar de los hechos, en el que también se apreciaba la humanidad de la víctima que yacía en el suelo.
Asimismo, denunciaron que, como suele suceder con cada uno de los entes castristas, los funcionarios de Medicina Legal se tardaron en llegar al sitio.

En otros reportes, mencionan que este presunto suicidio ocurrió a las 8:00 de la mañana de este mismo martes. La mujer portaba un uniforme de custodio y, aparentemente, ni siquiera residía en el edificio. En un momento dado, decidió quitarse la vida, sin más.
Una hora y media tuvo que pasar para que la gente de Medicina Legal hiciera acto de presencia y realizara los debidos procedimientos.
Lo más llamativo del caso es que, en ese mismo edificio, y justo detrás del cuerpo inerte de la señora, se lee la frase “La patria vale más que la vida”, una de esas ‘revolucionarias’ que la dictadura pinta en toda la isla promoviendo este tipo de lamentables situaciones.
LEA TAMBIÉN: Suicidios en Cuba: un hombre se ahorca en Encrucijada, Villa Clara
Es importante mencionar que, hasta los momentos, no ha sido revelada la identidad de la víctima, algo que se espera saber en las próximas horas.
Por otro lado, muchos internautas hicieron un llamado a no atentar en contra de la vida propia, aunque la situación en la mayor de las Antillas se vuelva cada vez más asfixiante.
“Espero y ruego a Dios que reciba a estas almas en su regazo, porque los verdaderos culpables de cada suicidio en este país son aquellos que nos llevan a no ver otra salida más que la muerte”, lamentó Marisol Peña Cobas.
Hoy en día, son muchos los cubanos que atraviesan momentos de dolor y angustia, principalmente, por la gran miseria que cada día azota con más fuerza gracias a un cruel régimen castrista que disfruta de las desgracias del pueblo.
Redacción de Cubanos por el Mundo