A través de las redes sociales se viralizó un video en el que las protagonistas son una meteoróloga y una paloma. Durante una transmisión en vivo, el animal decidió posar y tener sus cinco minutos de fama.
En el noticiero del lunes 22 de mayo, la meteoróloga de NBC6, Chelsea Ambriz recibió una sorpresa. Por consiguiente, mientras estaba dando el pronóstico del tiempo en vivo, la paloma se acercó a la cámara de grabación haciendo que la experta gritara de asombro.
“Oh, Dios mío, el pájaro me asustó”, se le escucha decir a la presentadora. En ese momento estaba hablando de las algas y de las playas.
Durante una entrevista a Telemundo 51, Ambriz expresó que la situación la tomó de sorpresa, pues a pesar de estar grabando dentro del estudio, la percepción de que el animal venía hacia ella fue muy real. “No me esperaba que viniera el pájaro y, desde mi punto de vista, pensé que iba a posarse sobre mi cabeza”, dijo la meteoróloga de NBC6.
También, agregó que su reacción en el momento fue agacharse, pero que grabó que estaba en vivo y debía seguir. “En un nanosegundo, empiezas a pensar, estás en la televisión, estás en el trabajo, sigue, sigue”.
Además, Ambriz rápidamente no dejó que el intruso la siguiera afectando. Se repuso y continuó con el pronóstico.
Por lo tanto, y luego de la situación, Ambriz acudió a su cuenta en Twitter para compartir el momento con sus seguidores. Los internautas, por su parte, se abocaron a dejar mensajes en los que destacan lo divertido del momento.
Seguidamente, Chelsea detalló: “Cerebro: ¡El pájaro se va a posar sobre ti! Realidad: Estoy en el estudio y esto es una cámara en vivo”, se lee en la descripción del tuit.
Reacciones de los usuarios al ver el video de meteoróloga asustada por la paloma
Leer más noticias: Muere cubano luego de ser arrollado en Mayarí, Holguín
Brain: bird is going to land on you!
— Chelsea Ambriz (@ChelseaAmbrizTV) May 22, 2023
Reality: I’m in the studio and this is a live camera…🤦♀️😂 pic.twitter.com/uQmZhEAuqQ
Finalmente, Chelsea agregó que ha recibido diferentes reacciones de su video. “No pensé que fuera a hacerse viral como lo ha hecho. Los retuits y las interacciones en Twitter han sido divertidos de ver, pero sí, fue solo un error”.
Redacción Cubanos por el Mundo