Un paquete que le enviaron por correo a una cubana que vive en La Pequeña Habana, en Miami, fue robado de la entrada de su casa, donde se lo habían dejado.
Una cámara de seguridad grabó el momento del hurto, y el video fue publicado en las redes sociales.
La víctima responde al nombre de Tere González Milán, una cubana que trabaja como peluquera, publicó en su Facebook las imágenes del delincuente, un joven con una sudadera oscura y una mochila, que saltó la pequeña valla, entró al frente de la casa, cogió el paquete del piso y se marchó.
“Este me robó ese paquete que llegan a las casas. Hice la denuncia, por favor, compártanlo, esto fue en La Pequeña Habana”, dijo la mujer.
Además, González Milán mostró un video donde se observa al ladrón repetir la misma acción en una casa de la vereda de enfrente.
Cabe mencionar que, recientemente, se viralizó un video de un cubano repartidor de Amazon que se arrastra por debajo de una reja para poder entregar un paquete en una urbanización cerrada en Miami.
En el video, se observa como el individuo prefirió no esperar a que le abrieran la puerta, y decidió deslizarse por debajo de la reja y correr hacia la casa del cliente, mientras sus amigos lo grababan y se reían a carcajadas.
Luego de que el video fuera publicado, fueron miles de internautas los que, naturalmente, empezaron a emitir sus opiniones sobre lo ocurrido.
Muchos usuarios incluso felicitaron al trabajador por su acción, alegando que este no deja que ningún obstáculo interrumpa su trabajo, que es, efectivamente, el de repartir, y eso fue lo que hizo, sea como sea.
Redacción Cubanos por el Mundo