En los últimos días, se encendieron las alarmas en la isla debido a que durante una Feria del MINCIN en Cuba fueron vendidas confituras de chocolate en forma de pene y caca.
No obstante, recientemente apareció el fabricante de estas confituras en las redes sociales y aseguró que las creadas de esas formas particulares fueron las que más se vendieron.
El sujeto, quien responde al nombre de Yunior González, reclamó a las personas que manifestaron su disgusto por haber visto las confituras en la Feria del MINCIN.
“Una lástima entonces que solo publicó lo que le molestó y no como las personas consumían los productos y la aceptación. Pues las KK y las pichas fue lo que primero se acabó”, dijo el hombre en respuesta a Beatriz Alonso, quien fue la encargada de hacer una publicación criticando las confituras en forma de pene y caca.
TE PUEDE INTERESAR: Logros de la “revolución”: En estas condiciones debe sobrevivir una familia en Camagüey
Cabe recordar que, la cubana Beatriz Alonso realizó una publicación en su red social Facebook, donde muestra la realidad de la “Feria del MINCIN” en la isla, criticando que estuvieron vendiendo confituras de chocolate en forma de caca y pene.
La antillana contó en varias publicaciones que asistió a la feria promocionada por el régimen en la “jornada inaugural” porque fue a entregar un trabajo, pero esto fue suficiente para ver la cantidad de irregularidades que existen en ese lugar, incluídos los carteles promocionales de los productos escritos con errores ortográficos.
“Ya les mostré la ortografía de algunos expositores y les aseguro que por allí pasaron altos funcionarios a nivel nacional y provincial. Además, obviamente, hay un Comité Organizador”, dijo.
LEE TAMBIÉN: Cubano muestra las condiciones en las que vive el pueblo en La Habana Vieja (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo