Recientemente, fue reportado el asesinato de un joven cubano residente en Arlington, Texas, quien habría recibido varios balazos a quemarropa.
Según el reporte de Niover Licea, a través de sus redes sociales, la víctima era oriunda de la provincia de Ciego de Ávila, aunque hasta el momento no reveló su nombre.
Aparentemente, el fatídico tiroteo se originó en un club nocturno ubicado entre Forth Worth y Dallas.
“Todavía no tengo el nombre del chico ni tampoco los detalles, solamente puedo decirles que el joven es de Ciego de Ávila y que uno de mis colaboradores me acaba de informar que los hechos ocurrieron en un club llamado ‘Las chicas locas’ en la ciudad de Arlington la ciudad de Arlington queda entre Forth Worth y Dallas, Texas”, dijo Licea.
Trascendió que el joven cubano recibió varios impactos de bala, al igual que otro cubano que en ese momento lo acompañaba.
“Tal vez en las próximas horas podré decirle quién es la persona que murió (…) Al parecer, es un club de nudismo y, aunque es muy temprano para poder decirlo, pudiera haber sido producto de una disyuntiva o un ajuste de cuentas”.
Licea agregó que la víctima dejó huérfano a un niño que ahora tendrá que crecer sin el incondicional apoyo de su progenitor.
OTRAS NOTICIAS: Completan recaudación de fondos para repatriar a jóvenes cubanas fallecidas en Las Vegas
Por otro lado, pidió a la comunidad, tanto de Texas como de otras localidades, brindar información a la policía de esa región para facilitar la resolución del caso.
“Enviamos nuestras condolencias a todos sus amigos y familiares. Esperamos que pronto atrapen a las personas que crearon esta situación y que lamentablemente la arrebataron su vida”, concluyó.
Se espera que, en las próximas horas, salgan a la luz nuevos detalles relacionados con este asesinato.
Redacción de Cubanos por el Mundo