El sacerdote cubano Wilfredo Leiter Juvier realizó una nueva denuncia sobre la presencia del ladrón de iglesias, quien esta vez fue sorprendido en la parroquia de Sagua la Grande en la provincia de Villa Clara.
Este ladrón ha entrado a robar en varias parroquias del occidente y centro del país, y a pesar de las denuncias, no ha sido detenido por la policía comunista, que nunca llega a tiempo.
“Ya se han publicado fotos, incluso videos, denunciando este asunto delicado, que perturba la tranquilidad de sacerdotes, religiosos y fieles. Han salido noticias de carácter internacional denunciando esta situación. Y NO PASA NADA. Sigue campeando por su respeto. Lo han retenido y llamado a la policía, y la policía nunca llegó”, dice el mensaje del sacerdote cubano.
El presentador cubano Alexander Otaola también había denunciado este caso del ladrón que además de robar, ha amenazado de muerte a sacerdotes y religiosas.
Luego de 40 días en huelga de hambre, el preso político, Yosvany Rosell García, se recupera lentamente dentro de las instalaciones del Hospital Clínico
El influencer y activista cubanoamericano Alex Otaola volvió a encender el debate público tras comentar la reciente detención del rapero cubano Leandro Medina Fellové,