El influencer cubano Alex Otaola reaccionó a la visita que hizo Mike Hammer, encargado de negocios de Estados Unidos en La Habana, al Jefe del Comando Sur, el almirante Alvin Holsey.
El presentador de Hola! Ota-Ola lanzó una advertencia, considerando que “cuidadito no nos den una sorpresita sin decirnos nada”.
Asimismo, Otaola apuntó que, en esa misma oficina, estuvo semanas atrás el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.
“Qué información le puede traer Mike Hammer al Comando Sur que no sea, oye por aquí por allá, las rutas por las que se mueven son estas, estas son las coordenadas del Comité Central, se esconden aquí, los búnker están aquí, métanle aquí con todo”, consideró el influencer en su show.
Asimismo, Otaola reiteró que, La Habana podría estar en los planes para desmantelar a la dictadura en Venezuela, tomando en cuenta que “Marco Rubio sabe que el régimen de Venezuela ha podido hacer todo lo que ha podido hacer por la manipulación, la inteligencia cubana, los lazos de La Habana con todos los terroristas internacionales”.
“Para meterle mano a Venezuela y conseguir una Venezuela sin ningún tipo de injerencia comunista tienen que meterle mano a La Habana y a toda la inteligencia cubana”, agregó.
Las declaraciones del influencer cubano llegan en momentos de tensiones entre los Estados Unidos y el régimen castrochavista de Maduro tras el despliegue que han realizado las Fuerzas Armadas de EE. UU. en el Caribe para enfrentar a los carteles del narcotráfico.
Hasta la fecha, Estados Unidos ha informado que tres narcolanchas han sido hundidas en aguas internacionales tras zarpar desde Venezuela.
Entretanto, la administración de Donald Trump señala al dictador Nicolás Maduro como el cabecilla del Cartel de los Soles, organización declarada como grupo terrorista.
LEE TAMBIÉN: YouTube eliminó el canal de Nicolás Maduro
Redacción Cubanos por el Mundo