Actor cubano Luis Alberto García: “Quiero irme de este país y mudarme al del noticiero”

El actor cubano Luis Alberto García Novoa hizo catarsis en una publicación efectuada en sus redes sociales este miércoles, 26 de octubre, en la que aseguró que le gustaría mudarse al país soñado del que hablan en el noticiero castrista, donde abundan los alimentos y no hay largas filas.

“¿Te has metido en una cola de seis horas para echar gasolina y no has alcanzado? ¡Al día siguiente has vuelto a repetir ese Vía Crusis otras tantas horas y faltándote 12 autos para llegar a la bomba ha salido alguien a vociferar: “se acabó la especiaaal. Na’ más queda motooor”. Entonces tú no sabes el futuro luminoso que nunca tuvimos”, dijo irónicamente el actor cubano.

En sus declaraciones, García Novoa expresó que “ningún ‘cuello gordo’ de esos con guayaberas infladas” estaban en esas colas.

“Quiero irme de este país y mudarme al del noticiero. Allí hay esperanzas”, lamentó el actor cubano Luis Alberto García Novoa.

LUIS ALBERTO GARCIA NOVOA 26 10 2022 FOTO e1666890614573
Actor cubano Luis Alberto García: “Quiero irme de este país y mudarme al del noticiero” 3

Luis Alberto García Novoa se pronunció sobre la condena de Bécquer

Recientemente, García Novoa utilizó su red social Facebook para opinar sobre la sentencia del cantante comunista Fernando Bécquer por sus delitos de abusos sexuales, la cual consideró una “burla”.

“Bécquer, como artista, ya no me interesa. Cuesta mucho, si uno tiene algo de decoro y respeta a las mujeres, a los seres humanos, seguir considerándolo como tal”, escribió en días pasados.

El actor cubano manifestó que, según el Código Penal cubano, al trovador le tocaba una condena mucho más severa que la que recibió, por abusar sexualmente de más de 30 mujeres, incluyendo menores de edad.

LEE TAMBIÉN: Embarazada denuncia falta de insumos para atender partos en el hospital habanero “Hijas de Galicia”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...