Arrestan a 2 cubanos sospechosos de contrabando en Islas Caimán

barco islas caimanDos hombres de las Islas Caimán y dos ciudadanos cubanos fueron detenidos el jueves pasado en horas de la noche después de que la policía interceptó lo que creen que fue una operación de contrabando, según informó el diario Cayman News Service.

A raíz de un informe sobre una embarcación sospechosa cercana a las Islas, la Unidad Marítima Conjunta y la Unidad de Operaciones Aéreas dieron seguimiento a la embaración. Una vez abordada, los oficiales de la marina detuvieron a cuatro hombres.

Un hombre de 59 años de edad, de West Bay y dos hombres de Cuba, 44 y 36 años de edad, fueron detenidos bajo sospecha de contrabando, y un hombre de 42 años de edad, de West Bay fue arrestado bajo sospecha de aterrizaje ilegal. Los hombres están actualmente bajo custodia policial.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...