¿Y para Cuba? Con bandera en mano, Gente de Zona pide “libertad para Venezuela”

El dúo cubano, Gente de Zona, llevó el tricolor venezolano hasta el treatro Troxy de Londres, donde ondeó la bandera de ese país con la palabra “freedom” escrita y exigiendo libertad para el pueblo.

Los cubanos, a quienes se les conoce por no tocar temas políticos en sus presentaciones, fueron solidarios con sus “hermanos venezolanos” y pidieron al régimen de Nicolás Maduro escuchar a su pueblo.

Gente de Zona se encuentra de gira por Europa, donde recientemente se registró un atentado terrorista que acabó con la vida de más de 20 personas en Manchester. El dúo reguetonero se solidarizó con las víctimas.

Esta acción de los artistas, contradice su opiniòn de mantenerse “al margen de la política”, excusa que uytilizan para no hablar sobre Cuba y la situación que se vive en ese país.

Gente de Zona con bandera de Venezuela
Gente de Zona con bandera de Venezuela / Foto: Facebook

Hace poco fueron objeto de polémica cuando fue divulgado un vídeo en el que compartieron escenario con el nieto y guardaespaldas de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro. Tras esta filtración, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, decidió retirar de forma simbólica la Llave de la Ciudad a los reguetoneros.

En su presentación de Londres, Randy Malcolm y Alexander Delgado volvieron a cantar temas como “La Gozadera” y “Bailando”.

RECOMENDADO: Gente de Zona inicia gira por Europa

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...