Hay personas que se alegran de las desgracias de otros sin pensar que algún día algo parecido podría ocurrirle a ellas.
En las redes sociales está circulando el video de una mujer que ofende de manera vulgar y poco sensible a la comunidad cubana en Estados Unidos y expresa alegrarse de que Barack Obama le haya puesto fin a la política de Pies Secos/Pies Mojados.
Según esta “dama”, obama “barrió la desgraciada y putrefacta Pequeña Habana” con los cubanos, a quienes tildó de “sucios”, “retrógados”, “idiotas” y “enfermos mentales”.
Para ella es un “gusto” que la política se terminara, pues guarda en su interior “mucha cólera” que pretende “expulsarla para afuera”.
Quizás, a esta “señora” que se le evidencia un rencor contra la comunidad cubana, no tuvo los mismos beneficios para iniciar su vida en los Estados Unidos, y sólo quizás esa frustración sale a relucir hasta este momento.
O por otro lado, no está muy contenta con la victoria del republicano Donald Trump, contra quien cargó a lo largo de su video y desconoce que fue Obama quien firmó la terminación de la política.
¿Quién es el o ella?
Su nombre es Eberto Ordonez, y tiene un historial delictivo en Estados Unidos por prostitución

Redacción Cubanos por el Mundo
@hchirinosch