Ana de Armas, estrella de Hollywood que protagoniza “Blade Runner 2049”, salió de un pequeño poblado que está entre una montaña y el mar: Santa Cruz del Norte, reseña la web Martí Noticias.
Allí, la esperan sus amigos de siempre, Anilcie Hernández y Pedro Pablo Oviedo, quienes cuentan cómo era la vida de la actriz en el pueblo a las afueras de La Habana.
Hernández se pasea por los recuerdos y por la casa que De Armas habitó en su niñez junto son sus padres Ana y Ramón. En la entrevista muestra una foto donde sale retratada con tres amigas más, incluyendo Hernández.
“Fue en la boda de su tia Maira. Yo quería una foto con mi amiguitas…fue en el cuarto de mi mamá”
La actriz, de 29 años, ha protagonizado grandes éxitos como “Rosa de Francia”, “Madrigal”, El Internado” y “Por un puñado de besos” era tímida, según sus amigos.
NOTICIAS RELACIONADAS: Ana de Armas: “Salvo Internet, en Cuba todo sigue igual”
“Tenía buenos sentimientos (…) Compartía lo que tenía (…) No era problemática (…) Era muy cariñosa”
Pedro Pablo Oviedo relata que desde que empezó a filmar en España “ha venido dos o tres veces y siempre va a la casa a buscarnos” por ser sus amigos más cercanos.
Siempre fue muy expresiva, y así la recuerdan en el pueblo. Cuando estaba en 5to. grado, acostumbraba a cantar las canciones de Cristina Aguilera junto con Hernández.
Ana de Armas añora tanto a su gente, que cada vez que visita La Habana va a la casa de Hernández y le pide a su madre que prepare flan.
Redacción Cubanos por el Mundo