Julio Borges responde a las acusaciones de Nicolás Maduro (+VIDEO)

Julio Borges, diputado opositor y ex presidente del la Asamblea Nacional de Venezuela, respondió ante las acusaciones de Nicolás Maduro por supuestamente estar vinculado al “atentado” fallido en su contra el pasado sábado.

“Desde hace años no han acusado de que íbamos a bombardear Caracas, yo piloteando un avión, de que estábamos involucrado en conspiraciones militares, de que estábamos con el gobierno de Colombia vendiendo billetes de Venezuela aquí en Colombia… Eso se debe a que hemos tenido una posición muy clara que le ha hecho un daño total a Nicolás Maduro”. Declaró Borges.

Borges también rechazó la arbitraria detención del diputado Juan Requesens y su hermana Rafaela Requesenes, el pasado martes por la noche, cuando efectivos del SEBIN los sacaron a golpes de su residencia.

Para el diputado esta arbitrariedad es otra “patraña” del régimen de Maduro y calificó de “secuestro” esa acción.

“Condeno la detención arbitraria de nuestro compañero Juan Requesens. Lo secuestraron, se lo llevaron en contra de las leyes, en contra de la constitución, le violaron todos los derechos humanos. Su familia ni si quiera sabe donde esta”.

También dio un mensaje claro a Maduro

 “Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso  y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado.”

LEA TAMBIÉN: Tribunal Supremo de Justicia dicta orden de detención de Julio Borges

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...