Colocan carteles a favor de la libertad de José Daniel Ferrer en Santiago de Cuba (+VIDEO)

A través de las redes sociales circulan imágenes en las que se pueden constatar, que este martes aparecieron en Santiago de Cuba carteles a favor de la libertad del preso político José Daniel Ferrer.

Los volantes tenían impreso el rosto del líder opositor, donde se exige que sea liberado debido a que no ha cometido ningún crimen.

En los carteles también se pudo leer la frase “Free Ferrer” o lo que es igual a libertad para Ferrer.

Las imágenes fueron expuestas en varias calles de Santiago de Cuba, donde hay mayor afluencia de personas, para que el mensaje llegue a todos los cubanos.

Esta no es la primera vez que aparecen este tipo de carteles en la ciudad, pues hace dos meses se reportó un hecho similar donde también exigían la liberación inmediata de Ferrer, los cuales fueron retirados posteriormente por esbirros de la dictadura castrocomunista.

Lea también: Instagram sugiere a los usuarios tomar un descanso de la red social (+ VIDEO) – Noticias en tendencia hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que José Daniel Ferrer, quien es líder de la unión Patriótica de Cuba (UNPACU) fue arrestado durante las protestas del 11 de julio, cuando miles de manifestantes salieron a las calles de toda Cuba a exigir un cambio en la isla.

Dentro de prisión, el activista ha sido sometido a diferentes métodos de tortura por parte de sus custodios y en múltiples oportunidades le han prohibido las visitas de sus familiares.

Diferentes organizaciones internacionales y Gobiernos han expresado preocupación por la integridad física de José Daniel Ferrer y responsabilizan al régimen de lo que le pueda ocurrir al opositor mientras se encuentra encarcelado de manera injusta.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...