La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley acusó este lunes a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ser responsable de una red de narcotráfico.
Haley indicó, durante el Consejo de Seguridad de la ONU, que el presidente de la ANC lleva cargamentos de droga desde Venezuela hasta Europa.
Haley indicó que el régimen de Nicolás Maduro e Irán utilizan la corrupción para su propio beneficio. Señaló que Venezuela solía ser un país rico y que algo está mal cuando los ciudadanos prefieren irse a otro país a “pedir limosna”.
https://twitter.com/AdrianitaN/status/1039239642913095681
“Gobiernos como el de Venezuela e Irán existen para servir a sus propios intereses y la corrupción es el medio por el cual lo hacen”, dijo Haley.
LEA TAMBIÉN: Diosdado Cabello se quedó sin luz en pleno Congreso del Psuv (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo