J.J. Barea, jugador puertoriqueño de los Mavericks en la NBA, está pidiendo más ayuda para su natal Puerto Rico un día después de tomar prestado el avión del dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, para entregar alimentos, agua y suministros a la isla, que fue devastada por el huracán María.
Barea, junto con 12 amigos cercanos y miembros de la familia, viajaron el pasado martes y regresaron más tarde esa noche con otros 17 pasajeros, entre ellos la madre y la abuela del guardia veterano.
Es horrible, la gente está luchando, era bueno estar allá abajo y ayudar, pero verlo en persona fue duro, necesitamos mucha ayuda y va a tomar un tiempo. No hay energía, muchas personas carecen de agua, va a ser un proceso largo y largo, tenemos que seguir ayudando
Barea y su esposa, Viviana Ortiz, lanzaron una recaudación de fondos en línea el día en que el huracán categoría 4 golpeó a Puerto Rico, causando inundaciones en toda la isla.
Todavía tenemos cuatro camiones de 18 ruedas llenos de cosas, listos para bajar allí. No creo que la gente realmente sepa lo mal que es, sestamos en una emergencia completa
Redacción cubanos por el Mundo / Con información de ESPN




