Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad
Cubanos por el Mundo

Voz de la isla.
Mirada del exilio.

El Micha te pone a bailar con «Suma y resta» junto a Gilberto Santa Rosa

El popular rapero cubano Michael Sierra "El Micha", presentó el tema "Suma y resta" cantado junto al salsero Gilberto Santa Rosa, y promete apoderarse de todas las radios de la Florida y América Latina.

Publicado:
El Micha junto a Gilberto Santa Rosa en el video de su tema Suma y Resta
El Micha junto a Gilberto Santa Rosa en el video de su tema Suma y Resta / Foto: Captura

El popular rapero cubano Michael Sierra «El Micha», presentó el tema «Suma y resta» cantado junto al salsero Gilberto Santa Rosa, y promete apoderarse de todas las radios de la Florida y América Latina.

Si bien El Micha está en la cúspide por su participación en «Nos fuimos lejos» junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, el cubano no pierde tiempo y alza esta superproducción al lado del «caballero de la salsa» que de seguro te pondrá a bailar.

El antillano afirma que le puso «su propio flow» a la canción. «Suma y resta» es una salsa con un sonido muy clásico, pero que se adapta a estos tiempos.

https://www.instagram.com/p/Bi21HU_h4HH/?taken-by=elmicha

El videoclip de la canción fue estrenado hace una semana en el canal oficial de El Micha en YouTube y ya acumula más de 700 mil reproducciones.

A través de sus redes sociales, el cubano agradeció a todo su público por el apoyo a este tema, que en poco tiempo ha logrado excelentes críticas.

https://www.instagram.com/p/Bi4Z7FxhYKa/?taken-by=elmicha

Redacción Cubanos por el Mundo

John Márquez

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...