¡MUY EMOTIVO! Julián Gil rompe en llanto cuando le preguntan por ruptura con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

La historia la cuentan quienes vencen pero ¿quién resulta victorioso en una fractura amorosa? Por lo menos en el mundo del arte y el entretenimiento las separaciones románticas dan mucho de qué hablar y el cotilleo está a la orden del día. Ante esto, quien pega primero, puede pegar dos veces. Y ante el silencio roto por Marjorie de Sousa quien envió un comunicado anunciando su separación con Julián Gil, el artista salió al paso y reveló detalles de la dolorosa ruptura.

Rompiendo en llanto, el actor comentó:

“Lo único que voy a pedir es que se me dé la oportunidad como he tenido con mis hijos anteriores. Lo único que pido es que no se me juzgue como padre porque no tengo nada que probar a nadie en la vida de que soy buen padre.  Lo que voy a pedir es que sea justo y razonable poder tener una relación saludable y bonita y sé que será así porque confío en Marjorie, sé que es una gran mujer y es una gran hija y que sea una gran hija la convierte en una gran madre”.

El reconocido actor envió un mensaje a “todas las mujeres” asegurando que en las rupturas siempre suele favorecerse a las féminas creyendo que los hombres “no sienten”, por lo que manifestó “no ser de palo” sino sentir, sufrir y padecer por la separación de la madre de su tercer hijo.

“A las mujeres: nosotros también sentimos. Sé que tengo todas las de perder, porque siempre es más entendible que la mujer pues salga más beneficiada. Eso lo tengo clarísimo pero nosotros padecemos, sentimos, sufrimos y lloramos. Yo también estoy decepcionado, triste, frustrado, porque le aposté a una relación con ilusión y mi corazón abierto. No resultó por diferentes motivos, no es porque sea Julián o Marjorie no tengamos derecho a separarnos”.

“Los hombres padecemos, sentimos, tenemos huevos y también sufrimos” añadió.

Julian Gil y Marjorie de Sousa en el baby shower de Matias, el hijo de ambos
Julian Gil y Marjorie de Sousa en el baby shower de Matias, el hijo de ambos

Además afirmó que no pedirá “nada que no merezca” y que dará la pelea por su hijo, así como lo hizo con su relación con Marjorie que mantendrá también resguardada, porque “estará siempre en su vida”.

“Estoy confiado en que para la justicia de México como ella entiendan que no voy a pedir nada que no merezca, porque el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. Es igual que mi relación con Marjorie como siempre la he defendido. Marjorie de alguna manera va a estar en mi vida siempre. No tengo nada de qué hablar mal de la madre de mi hijo. Yo nunca tuve una discusión con ella. La gente está haciendo más alboroto de lo que es”.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...