El periodista cubano Ignacio Luis González, denunció recientemente que esbirros del régimen castrista detuvieron injustamente a su hija y, no conforme con eso, manosearon a la joven cubana durante el arresto en el que ni siquiera ofreció resistencia.
Fue a través de la red social Facebook que el reportero hizo su denuncia, asegurando que la joven cubana Linda Kelly González, de 23 años, fue detenida cuando se encontraba en una cola para comprar comida.
De acuerdo al desesperado padre, Linda se encontraba la mañana de este viernes en la cola del mercado Carlos Tercero de La Habana para tratar de conseguir alimentos. El problema empezó cuando una persona intentó meterse en la cola de forma indebida, lo que llevó a Linda a hacer el reclamo.
“Los agentes de seguridad del mercado informaron a la policía, que la interceptó afuera del mercado, y frente a las personas, la manosearon toda ya que ella no ofreció resistencia”,
contó desesperado Ignacio González.
Trascendió que posteriormente, la joven cubana fue subida a la patrulla y trasladada a la estación de Zanja, donde hasta el momento permanece secuestrada por los vasallos de la dictadura.
“Aclaro que ella no es un elemento como llaman en Cuba a las personas que no trabajan ni estudian. Ella está en la universidad estudiando, y siempre se ha mantenido al margen de la candente situación política de la isla”.
Entretanto, el también realizador visual reveló que no es la primera vez que Linda Kelly González es víctima de abuso físico, pues en una ocasión estuvo a punto de ser violada en un hospital por un “enfermo de amplia trayectoria”, según Ignacio González.
“¿Hasta cuándo la injusticia? Pido a todos que me ayuden a que liberen de inmediato a mi hija”, finalizó desesperado el periodista.
LEA TAMBIÉN: ¡Insólito y cruel! Condenan a 25 años de prisión a cubano que se expresó pacíficamente en las protestas del 11J
Redacción de Cubanos por el Mundo