Extienden por una hora votación en Venezuela

(Foto tomada de internet)

(Foto tomada de internet)

CARACAS, Venezuela.- Las elecciones legislativas venezolanas han sido extendidas una hora, hasta las 7 pm hora local, o hasta que terminen de votar todos los electores en la fila, anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo.

“Hemos observado por los medios de comunicación, el inicio de cierre de mesas de votación en distintas partes sin la debida verificación de presencia de electoras o electores en la respectiva cola. Por esta razón, el CNE ha establecido la extensión del horario de mesas de votación hasta las 19.00”, dijo la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas.

La coalición opositora venezolana denunció que la extensión del horario de votación en los comicios legislativos, decidida por la autoridad electoral, es “violatoria” de la ley, por lo que exigió el cierre de las mesas donde no haya electores.

Para continuar leyendo, clic aquí.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading