El amplio historial delictivo de Bárbaro Silva, el creador de todas las páginas fidelistas y defensor de la dictadura en Miami [VIDEO]

“¿Qué significa para un comunista, un cubano positivo? ¿Un traficante de drogas? ¿Una persona con alto historial delictivo?” cuestionó Alexander Otaola, en relación al prontuario de Bárbaro Silva, quien se autodenomina como el “creador” de todas las páginas fidelistas.

El presentador mostró durante su programa, elpresunto récord delictivo de Bárbaro Silva, encargado de crear páginas en favorde la dictadura cubana.

…Bárbaro Silva, quien acumula condenas en tribunales de Florida por agresión grave y posesión de cocaína con intención de venta —cargos a los que se declaró culpable en 2005 y 2006 según registros judiciales públicos—, insistió en respaldar la versión oficial del régimen…

Según mostró Otaola, Silva en 2005 fue detenido por posesión de cocaína, cargo por el que se declaró culpable, con el agravante de pretender vender el estupefaciente.

RECOMENDADO: Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista (+VIDEO)

Solo un año más tarde, resultó nuevamente apresado por el mismo cargo, del que también admitió haber sido responsable, no obstante, desde 1996 tenía prontuario, al habersido detenido por robo, un delito que no procedió, así como por obstrucción de
la justicia y tres años más tarde, en 1999 lo encarcelaron por asalto con
agravante.

Ya Otaola anteriormente, ha demostrado cómo Bárbaro Silva mantiene continua comunicación con Edmundo García, en quien delega supuestas responsabilidades como “profesional de las comunicaciones”.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami

Además, Silva se atribuye el título “pionero” en las transmisiones en vivo por redes sociales para defender al comunismo de la Isla.

Bárbaro Silva forma parte de la denominada Alianza
Martiana, agrupación procastrista que desde Miami defiende los intereses del régimen
cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading