Aquí puedes ver en vivo el programa Hola! Ota-Ola, presentado por Alex Otaola todos los días de lunes a viernes a partir de las 5:30PM

 

 

Acerca de Hola! Ota-Ola

Hola! Ota-Ola” es un programa de entretenimiento conducido por Alex Otaola para reír y analizar la otra cara de las noticias que el mundo no ve o mejor dicho, no quieren ver.

No se lo pierdan de lunes a viernes de 5:30PM a 6:30PM por Facebook Live de Cubanos por el Mundo Flamingo Tv Radio y en vivo también por el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo

Alexander “Alex” Otaola Casal es un reconocido y popular comediante y presentador cubano por su pionera incursión y apuesta por las redes sociales como una alternativa-sustituta a la censura y mala calidad de las producciones televisivas en Miami.

Hola! Ota-Ola con Alex Otaola en vivo
Hola! Ota-Ola con Alex Otaola en vivo

Con sólo 10 años, comienza a dar sus primeros pasos en la actuación, integrándose a las actividades artísticas de la escuela.

En 1997, pasa al mundo profesional, en el Conjunto Dramático de Camagüey, donde interpreta personajes clásicos del repertorio teatral internacional.

A fines del 2003, llega a Miami, donde durante cinco años se retira de la actuación, pero en el 2008, regresa a la televisión a laborar en varias telenovelas de las cadenas más importantes de habla hispana de los Estados Unidos.