Identifican al responsable del tiroteo en escuela de Florida

Como Nicholas Cruz fue identificado el hombre señalado de ser el presunto autor del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, Florida, que dejó un número aún incierto de víctimas y se dice que más de 20 heridos.

Cruz es un ex estudiante de 19 años de edad que ya había sido identificado por las autoridades de la escuela como una “amenaza”.

“El año pasado nos dijeron que no se le permitía ingresar al campus con una mochila”, dijo el profesor de matemáticas Jim Gard.

“Hubo problemas con él  amenazando a los estudiantes, y creo que se le pidió que abandonara el campus”.

El sheriff del condado de Broward, Scott Israel confirmó que “el tirador no era un estudiante actual”.

https://twitter.com/TheCaptainAidan/status/963865696643026944

De acuerdo a Gun Violence Archive, en estas primeras seis semanas de 2018, se han registrado 29 tiroteos masivos en EE.UU. Y según Every Town Research, solo en escuelas, han habido 290 balaceras desde 2013.

Muertos y heridos

Se desconoce la cifra exacta de muertos y heridos. La Oficina del Sheriff informó de 14 víctimas, pero no da mayor precisiones.

Medios locales hablan de siete muertos y decenas de heridos, que podrían ser hasta 50.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...