Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

IMPERDIBLE: La respuesta de una diputada argentina a insultos de CFK (+VIDEO)

Luego de que Margarita Stolbizer, diputada argentina solicitara la investigación de CFK sobre supuestas "cajas de seguridad con millones de dólares de la familia K", la expresidenta argentina arremetió calificando a la parlamentaria de "mala y burra", procediendo luego a denunciarla por "calumnias e injurias"

Publicado:
Cristina Fernández de Kirchner|Archivo
Cristina Fernández de Kirchner|Archivo

En medio del escándalo de corrupción de la era kircherista, Cristina Fernández, ex-mandataria argentina no deja de robarse titulares, quizás bajo la idea de que no existe tal cosa como la «mala publicidad».

Luego de que Margarita Stolbizer, diputada argentina solicitara la investigación de CFK sobre supuestas «cajas de seguridad con millones de dólares de la familia K», la expresidenta argentina arremetió calificando a la parlamentaria de «mala y burra», procediendo luego a denunciarla por «calumnias e injurias»

La reacción de Stolbizer no se hizo esperar, respondiendo con un contundente mensaje a CFK a través de su cuenta en twitter: «Confirmo: seguro no sé todo lo que me gustaría y otros/as saben. Pero seguro algo no soy: amiga de lo ajeno«

Desmintió además poseer algún tipo de relación con el juez que lleva el caso de la expresidenta, Claudio Bonadio. «No tengo ningún contacto con el juez», dijo Stolbizer desde Tucumán. Este mediodía Cristina habló de una «connivencia» entre la denunciante de las causas Hotesur y Los Sauces y su abogada, Silvina Martínez, con el juez Claudio Bonadio.

La ex jefa de Estado afirmó que los datos de la denuncia de la diputada salieron de documentos de un allanamiento que el magistrado realizó al domicilio del contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares.

«El único daño que podrían sufrir la familia Kirchner por mis denuncias, y del que me hago cargo, es terminar presos.  Y eso depende de los jueces», lanzó.

Con información de: El Clarín

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...