KFC envía un mensaje a McDonald’s inspirados en tuit de Trump

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Reino Unido, se inspiró en el tuit que realizó el pasado martes el presidente Donald Trump donde presumía que su botón nuclear es más grande que el del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, para desafiar a uno de sus contrincantes más grandes McDonald’s.

En modo de broma, la firma de los pollos fritos le dio vuelta al mensaje del mandatario norteamericano para lanzar una ‘advertencia’ a su rival.

NOTICIAS RELACIONADAS: Donald Trump: “Mi botón nuclear es más grande que el de Kim Jong-un y funciona”

El líder de McDonald’s, Ronald, ha declarado que tiene «una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo». Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una ‘box meal’ más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva ‘salsa’ #botónnuclear»¿, expresa  el mensaje.

Anteriormente Kim Jong Un había advertido a los EE. UU. en un discurso de Año Nuevo que tenía un botón nuclear en su escritorio listo para disparar en América. Pero Trump respondió y dijo en Twitter: «El líder norcoreano Kim Jong un acaba de decir que el ‘botón nuclear está en su escritorio todo el tiempo”.

kfc
tweet de KFC

“Por favor léelo, tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso, ¡y mi botón funciona!”, señaló.

El comentario de KFC ha sido retuiteado más de 170,000 veces. McDonald’s aún no responde.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja un comentario

Descubre más desde Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...