Leoni Torres baila y con su ritmo, deja claro que es de Cuba (VIDEO)

El reconocido cantante cubano Leoni Torres, una vez más dejó en alto a su país y esta vez lo hizo bailando y con un ritmo como el que representa a todos los antillanos.

En un video que publicó en su cuenta en la red social Instagram de uno de los momentos de su presentación en Punta Cana, República Dominicana, el cantante mostró sus dotes de bailarín y encantó a su público.

“Los cubanos cuando estamos en otros países tenemos que dejar bien claro de dónde somos”, dice el mensaje que publicó con el video.

El cantante cubano se siente muy orgulloso de sus raíces, la cubanía que corre por su sangre y así lo deja saber en cada uno de los escenarios que se presenta con su música.  

Sus seguidores le respondieron de inmediato, después de que se lució bailando con la sabrosura que caracteriza a los cubanos.

“Más claro que eso, ni el agua”; “Eres lo mejor de Cuba que orgullo que usted nos represente”; “Claro que sí Leoni candela lo llevamos en la sangre”; “Uy como en tus tiempos de charanguero”; “Eso, que lo cubano se desborde y que no quede duda que llevamos el ritmo en la sangre”, le escribieron algunos en los comentarios.

El cantante camagüeyano, Leoni Torres, cantó en ese concierto, algunos de sus éxitos musicales, entre ellos “Amor bonito” y puso a su público a bailar y gozar.

En otras oportunidades, Leoni Torres también ha encantado a sus seguidores con su baile, especialmente de salsa, pues su último disco musical les de este ritmo musical y en cada videoclip de esta producción se ha destacado con el baile para su público.

TE PUEDE INTERESAR: La Diosa de Cuba estrenó el video musical de su canción “La Vida” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading