Ante las injusticias del castrismo, una madre cubana enfrentó a la policía política del régimen, durante el arresto arbitrario de su único hijo, el cual sigue manteniendo.
En el video difundido a través de las redes sociales se puede observar el momento en el que dos agentes de la Seguridad del estado cubano subieron a un joven a una patrulla, sin explicar las razones de su arresto.
Mientras se ejecutaba la detención, la madre cubana expresó que los policía no tenían una razón valida para llevarse al joven y que por eso la ignoraban durante sus cuestionamientos.
“No tienen una razón válida y hay una ley que dice que ustedes tienen que informar porqué se están llevando a una persona presa, porque en ese carro no es obligado montarse y mucho menos en un día como hoy”,
añadió la madre cubana.
En tal sentido, la mujer mostró el número de la patrulla 237 y aseguró que tomaría las medidas de justicias necesarias ante la arbitraria detención de su hijo que sigue manteniendo, de acuerdo a lo que expresa en el video.
La madre cubana siguió quejándose con los funcionarios, quienes le dieron la espalda mientra ella seguía enfrentándolos, lo que demuestra la cobardía de los funcionarios del castrismo.
“Voy a ir para allá a montar una queja contra todo el mundo, contra todos ustedes que llegan a llevárselo porque les da la gana así, sin un motivo justo. Ahí está la Policía Nacional cubana”
finalizó la mujer en medio de la rabia.
Redacción de Cubanos por el Mundo